El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

viernes, 8 de mayo de 2020

Qué sal, Master! (2015)



Hace 5 años terminaba la segunda temporada de Masterchef, el reality de Telefe que generó en sus primeras épocas que hasta un placa de Crónica develara quién había ganado. Pero además de lanzar varios cocineros al estrellato (y ayudar a que a Mariano Peluffo no sólo se lo recuerde por el Gran Hermano) este programa nos dejó en el mundo de las marcas lo que vemos en este aviso de 2015: la línea de Celusal que estaba como auspiciante.
La cosa no quedó en un simple sponsor: Celusal (el producto estrella de la tucumana Timbó) también sacó una edición especial de 3 sales con la cara del chef Christophe Krywonis: Bouquet de Hierbas, Criolla y tipo Grill. Dos Anclas no se quedó atrás y también lanzó sus propias sales con especias y hierbas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario