El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

martes, 19 de mayo de 2020

Jugo de Dinosaurio frío (2000)


Hace 20 años llegaba a los cines una nueva producción de Disney llamada sencillamente Dinosaurio. Esta producción totalmente en 3D fue la primera de este tipo de la compañía del ratoncito: se estaba sintiendo la influencia que Pixar hacía en la animación desde hacía un tiempo. Si bien la película fue un éxito de audiencia y hasta el día de hoy se la sigue emitiendo por Tv, no se trataba de un film “lindo y fluido” desde lo técnico: los efectos que Pixar imponía en el mercado le pasaban por arriba a los vejetes de Disney, así que éstos últimos no tuvieron ningún drama en dejar de competir siendo socios de distribución y directamente comprar la compañía responsable de Toy Story allá por el 2006.
Pero volvamos al 2000 y veamos que en el medio de la típica promoción de película Disney se asoció con los jugos Tang para ofrecer una promo de figuritas: podías llenar un álbum con los stickers de la película que venían en los sobres de polvo para preparar (“calcosaurios”) pero además había un jugoso premio mayor: enviando 3 sobres vacíos de Tang por correo podías participar de un sorteo de 5 viajes a Walt Disney World. En la imagen veremos al grupo de 5 familias ganadoras que, esperamos, la hayan pasado lindo con Mickey...

1 comentario:

  1. Que lindas esas promos, todavía tengo algunos stickers o calcosaurios.

    ResponderEliminar