El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

martes, 10 de marzo de 2020

Un hombre acondicionado (1972)


En 1972 los hombres coquetos padres de futuros metrosexuales ya tenían un producto para poder comenzar a cuidar sus aún abultadas cabelleras: el nuevo acondicionador Old Spice que ayuda a formar un peinado suelto y también firme.
Por aquél entonces Old Spice (más conocida por su colonia y lociones para después de afeitarse) era una marca norteamericana perteneciente a Shulton Company. Esta empresa fundada en 1934 había lanzado su marca más famosa en 1937, pero curiosamente no era un producto masculino sino un jabón femenino. En 1990 pasaron a manos de P&G, sus actuales dueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario