El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

sábado, 7 de marzo de 2020

Para cabezas fiesteras (1995)


Hace 25 años el auto ideal parecía existir y no era otro que el Ford Fiesta. Evidentemente, el auto que uno tenía en la cabeza con todo lo necesario para las necesidades de 1995: levantacristales eléctrico, aire acondicionado, espejos eléctricos a control remoto, asientos rebatibles, cierre perimetral de puertas y hasta un baúl que cuenta con un bloqueo e inmovilizador del sistema de arranque. Si a eso le sumamos la radio con pasacasete y la alarma, está más que justificado su precio de 16 mil pesos con IVA incluido. Lo podremos sacar con el Plan Canje?
Este aviso no lo aclara, pero estábamos en presencia de la tercera generación de los Ford Fiesta: el primero había salido en 1976, el que vemos aquí (que recomendaba los lubricantes de la YPF privada) tuvo su período de vigencia entre 1989 y 1997 y en la actualidad está circulando la séptima generación, presente desde 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario