Cómo es eso de que Movistar se quiere ir de casi toda
Latinoamérica? Y ahora qué vamos a hacer con todo lo que veníamos juntando para
publicar el año que viene para el aniversario 15 de la llegada de la marca al
país?
Para ilustrar esta sorpresiva noticia vamos a sacar de
aquella selección dos avisos que ya cuentan con 10 años de vida: uno bien
ambicioso, que planeaba imponer una simpática araña que hablaba con un acento mezcla
entre paraguayo y cubano. Una idea diferente que duró apenas un par de meses,
bastante poco en comparación a la eterna publicidad que conectaba familiares de
todo tipo que supo durar varios años.
Además aparece otra publicidad de 2009, más tradicional: ofertas de dos celulares que ya estaban ofreciendo el Internet (tecnología heredada del Iphone) a sólo 30 pesos mensuales como sus platos fuertes pero que además se estaban animando a abandonar las teclas físicas y tener pantallas más grandes, otro objetivo cumplido. Una época de quiebre donde los celulares dejarán de ser aparatos atractivos desde su aspecto para pasar a ser meros rectángulos negros o blancos, y donde lo importante reside en sus aplicaciones…
No hay comentarios:
Publicar un comentario