El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

lunes, 26 de agosto de 2019

Linda pero olvidadiza (2002)


Feliz cumple Thalia! Ahora que estás dedicada a decir a cada rato por las radios y boliches que hay cosas que no te acordás (y por lo tanto no pasaron) te subimos este aviso para algo que probablemente no recuerdes pero existió: en el año 2002 fuiste a Mariana de Casa, el programa de Mariana Fabianni en los mediodías de Canal 13 dedicado a la cocina, los juegos familiares y la actualidad. Para que se lo recuerde rápido: es el programa en el que Marianita le pegó un pelotazo a la cara a un niño de su tribuna. Ahora si ya no se lo olvidan más.
¿Y por qué Thalía venía a “evaluar” a Mariana? Porque por esos años se animó a sacar un disco (disponible en compactos y casette) en donde cantaba todo tipo de temas como “niiii loooo penséeees, llamá a Mariana que te da la soluciónnnn” o “queeee ricas son las papas, con un poco poco poco de tomaaate”…
Visto a la distancia puede costar hacerle entender para un Centennial que Mariana Fabianni NO estuvo toda su vida en el mismo canal (lo primero que se puede llegar a pensar) sino que la tenemos presente más por conducir programas de archivo en los demás canales pero bueno… eran épocas en las que jamás nos íbamos a imaginar que su destino estaba en hacer un magazine político “serio”… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario