La Guerra de Malvinas se convierte
siempre los 2 de Abril en tema obligado de los medios, escuelas y algunos
twitteros. Sin embargo, para la mayoría de la población del momento el tema no
sólo lo vivían un solo día sino a diario, y podían estar tomando mate por la
tarde recibiendo los diarios vespertinos (como el que vemos aquí, el sanjuanino
Tribuna de la Tarde) y leer artículos exitistas con los infaltables términos
Puerto Argentino/británicos/combate/isleños/soldados/Patria, etc. Por caso,
podemos leer el apartado “Radio Georgias” y quedarnos tranquilos ya que, como
se afirma, “le estmos haciendo la vida imposible a los ingleses”. En el medio
de todo eso, también había un pequeño espacio para la ironía, como el chiste
sobre Margaret Tatcher al pie del diario.
El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!
No hay comentarios:
Publicar un comentario