Hace 40 años, todavía repercutía
en el mercado el hecho de que el año anterior se hubiera estrenado la segunda
parte del mítico film Tiburón. La fiebre por querer consumir algo relacionado a
la película derivó en esta versión novelada que vendía Selecciones. Pero para
evitar que esta promoción quedara muy colgada de lo cinematográfico, ofrecían
en el mismo paquete otras dos ficciones del momento (“Los leones blancos de
Timbavati” y “Los colegiales del fin del mundo”) y de esa manera que nadie vaya
a pensar mal que sólo andan comprando libritos porque están de moda, sino que
también están comprometidos con historias dramáticas sin tanta salida comercial.
Desconocemos si para la versión 3D de 1983, Selecciones sacó algún libro
interactivo más interesante para hojear…
El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!
No hay comentarios:
Publicar un comentario