El secreto de una pyme para sobrevivir al verano: anotarse en el plan verano de pequeños anunciantes de las radios del Grupo Clarín. Aquí vemos los avisos del diario tanto del año 1989 como de 1999, sufriendo los logos claros avances de diseño, y el teléfono para contactarse varios cambios de número. Este mismo plan también funcionó en los primeros años del Canal 13 privatizado, aunque con un éxito mucho más tibio...
El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!
No hay comentarios:
Publicar un comentario