El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

jueves, 14 de febrero de 2019

El amor y el billete están en el aire

Para amenizar este San Valentín traemos a colación algunas publicidades cariñosas, demostrando que las marcas con tal de vender también pueden ayudar a los festejos amorosos del día. Si todavía andan buscando con quién pasar el día, pueden consultar el suplemento extraordinario sacado por Radiolandia 2000 en el año 1988. Estrictamente confidencial, ideal para buscar “el hombre que usted desea conocer” o “la mujer que usted siempre soñó”. 

Para los que ya andan en pareja aparece este conveniente aviso de Telefónica del año 2001: un horario especial entre las 21 y las 22 con tarifa reducida para hablar de todos esos temas vitales en la pareja. Puede que haya interferencia en la línea y se crucen con Hijitus…

Finalmente, para los que les gusta ir directamente a los bifes, una hasta por ahí nomás sutil publicidad de un sex-shop del año 2015… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario