El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

sábado, 26 de enero de 2019

Sin semillas ni enfermedades (1955)


Venimos hablando de que el verano es la mejor época para los helados, la gaseosa... pero nos estamos olvidando de los jugos de frutas! Y si hablamos de ese rubro seguirá siendo Pindapoy el mejor representante de esas épocas.
Esta publicidad de 1955 compara lo mal que lo pasaría una familia sin Perón... perdón, sin las fantásticas propiedades del más famoso pomelo sin semillas: una altísima cuota de Vitamina C que ayuda a proteger el organismo de las infecciones, los dientes y las encías... y un pomelo por día podía suministrarla perfectamente.
Claro que pasaron las épocas en las que gran parte de los alimentos están fortificados con esta vitamina, pero un rico pomelo (sin semillas) Pindapoy comido con azúcar o hecho jugo sigue siendo incomparable...

No hay comentarios:

Publicar un comentario