En el verano de 2001 una veinteañera Nicole Neumann era la cara para publicitar los Tattoo Manía, que venían en las bolsitas de snacks de Pepsico, las inolvidables Frenchitas, Cheetos, Ruffles y 3D's. Puede sorprenderles la cantidad de personas que, viendo esta publicidad, prefieren quedarse con la posibilidad de volver a probar los snacks de esa época que quedarse con Nicole...
El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!
jaja me costaría mucho decidir que probar *incertar meme de elejir boton*. Que contraste vestirte con tatto y practicamente Nicole en bolas, creo que hoy no sería posible una publicidad así para adolescentes para una marca de snacks.
ResponderEliminarJaja puede ser aunque igualmente ya hace muchos años que los productos Pepsico dejaron de regalar algo en cada paquete. Ahora con suerte es un tazo ganador entre muchos...
EliminarTiene algún valor la publicidad? Yo la tengo guardada desde hace mucho
ResponderEliminar