El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

miércoles, 31 de octubre de 2018

El anochecer de los jugos (de colores) vivos


Para este nuevo y aterrador Halloween traemos a colación una muy original serie de jugos presentados por Arcor. Sí, esa línea de jugos en polvo lanzados en 2012 con los sabores más predecibles y aburridos del mercado esta vez se animaron a lanzar algo verdaderamente distinto. Antes de seguir con el comentario, me había puesto a recordar que hace mucho tiempo había tenido la siguiente reflexión: con lo rico que solía ser lo políticamente incorrecto de “beberse” la gelatina antes que esté lista… por qué no sacaban jugos en polvo con esos sabores, ya que usualmente son variedades de gustos que no se mezclan? Algún ejecutivo de Arcor debe haber pensado algo parecido porque los nuevos jugos tienen justamente esa característica: al probarlos uno siente que está bebiendo gelatina líquida, en el mejor sentido de la frase.
El primer sabor descubierto era el más bizarro de todos, y por lo tanto el primero que merecía ser probado: Poción Mágica sabor Cola y Tutti Frutti. Ni Tang se animó a tanto! El resultado es súper aceptable: jugo sabor al inolvidable chupetín Cola que Arcor dejó de fabricar hace como 13 años y que ahora sólo se puede conseguir con la marca Cosmos de Misky. El detalle de que vale la pena probarlo con soda ya que hace espuma (y si!) hace pensar si no tuvieron ganas de hacer algo simil Tang fresh (el jugo espumoso reseñado en esta página cuando salió en 2015) pero que los tiempos lo convirtieron en algo sólo válido por tiempo limitado. El segundo gusto es aún mejor: el sabor Infierno Cherry de Cereza es realmente muy bueno y uno siente la placentera sensación de llenarse el paladar con la adorable esencia del Mister Pops Evolution de cereza mezclado con gelatina de mismo sabor. Una experiencia muy interesante para el que le guste esos productos, siempre solicitados por chicos de primaria y secundaria por arriba de los Evolution azul y verde. Finalmente damos con el menos lucido de los tres, pero igualmente bueno: Sangre de Vampiro sabor Uva. El gustito es mezcla a gomita Mogul/Misky y no invade la boca como los anteriores (da la sensación que le falta azúcar al lado de los otros). En comparación el Tang fresh de Uva es mucho más dulce y hasta espeso pero por lo menos no deja ese extraño sedimento morado que sí deja el producto de Mondelez en cualquier jarra o vaso donde se deposite.
Tres productos sumamente recomendables sobre todo teniendo en cuenta que es la primera vez que esta línea de jugos se juega a sabores tan extraños y que pueden generar rechazo en el consumidor conservador que nunca salió de la naranja ácida, pero ojalá que el gancho de que sean estilo infantil los ayude a sobrevivir un poco, aunque eso es poco probable. Por fin una trilogía de Halloween que no es de terror!!!      

1 comentario:

  1. ¡Jugos sabor a Golosinas! No los porbé pero ahora despues de leer esto me dieron ganitas

    ResponderEliminar