El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

sábado, 11 de agosto de 2018

Chocolate o muerte


Al final esta semana el inesperado regreso de las obleas Champagne se llevaron todos los flashes, pero eso no quita que también podamos comentar sobre la flamante llegada de otras galletitas, a base de mucho chocolate, que merecen ser comentadas. Primeramente hay que hacer una gran mención al hallazgo que comenzó a producir Milka: galletitas rellenas de mousse, tanto con tapas de vainilla como de chocolate. Al paquete violeta le bailan directamente adentro las pocas galletas que trae pero cada una de ellas vale la pena comprarla: son realmente muy ricas y, como toda galletita que recién sale al mercado, se la ve prolija y con una buena cantidad de relleno. Ya habrá tiempo para empezar a achicar gastos por todos lados como suele suceder. No creemos que se vuelvan una competencia seria para otras galletas con mousse del segmento como las Tentaciones o las Tortitas, pero es muy recomendable su degustación. Y de este gran producto pasamos a otra creación, que me huele que ya se lanzó hace mucho y no sería “nueva nueva” pero no está tan mala: salió la Maná rellena de limón bañada en chocolate. Apenas una galletita en un mini paquete que suele costar 10 pesos, con mucho aroma chocolatoso. Puede parecer algo muy miserable traer sólo una galleta en un paquete (encima tamaño tradicional) pero por lo menos hay que recordar que todas las galletitas tipo “sándwich” hace décadas empezaron a venderse así, en un lujoso paquetito y de a una. El paquetito amarillo no será lujoso pero sirve aunque sea para un capricho: es de destacar el pequeño retoque que le hicieron al logo de Maná, el primero en por lo menos 15 años de la marca. Habrá que ver si también hacen cambios en el resto de los paquetes tradicionales, pero por ahora ver algo nuevo de Maná después de tanto tiempo es para caerse y levantarse. Igual hay que circular con precaución ya que hay kiosqueros malintencionados que colocan el paquete de Maná bañada entre los alfajores y hasta lo pueden vender como uno de ellos "económico". Estén atentos...


1 comentario:

  1. Cuando vi las Manás rellenas y bañadas vendiendose como si fueran un alfajor me les quedé mirando raro. En mi conducta automatica de comprar todo lo nuevo amagué agarrarlas pero enseguida caí que no era ninguna novedad, desistí.

    Todavía no vi las de Milka, esas seguro que probaré. Saludos

    ResponderEliminar