Si tenés algún
amigo o conocido que quedó loquito con la vida de Luis Miguel, tenés la oportunidad
de quedar perfecto con él aprovechando esta oferta de Casa Tía de 1994: 5
títulos de la discografía del Rey Sol a sólo 19 pesos cada uno. Pueden
adjuntarse con algún libro por 15 pesos más, un portarretrato para alguna de
sus seductoras fotos junto a su unida familia por 5 pesos más o alguna tarjetita con dedicatoria especial desde
2 pesitos extra. Si su obsesión es aún mayor podés ofrecerle además una buena
colección de casettes de audio TDK para grabar “Por debajo de la mesa”, “La
incondicional” o “Suave” desde la radio o bien algunos VHS de la misma marca
para grabar los recitales que brinda como artista exclusivo de Canal Trece. Y
si andás con la chance viene también el portacasettes para que no anden
desparramados por ahí y cuando caliente el sol los termine afectando gravemente.
Mención especial para el publicista que le puso mucho empeño a la foto y se
dedicó con mucho esmero a dibujar minuciosamente la tipografía de los casettes
piratas de Peter Gabriel, Héroes del Silencio, Dire Straits y Los Redondos… a
gastar sin culpa, que hay que colaborar para que Lusimi pague todas sus deudas! Ahora sí se pueden marchar...
El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!
No hay comentarios:
Publicar un comentario