Cada 4 años va
cambiando violentamente la manera en la que los hinchas registrarán todo lo
referente a la Copa Mundial de Fútbol. Tal como vemos en este aviso de 1990,
por aquellos años la mejor forma de grabar los partidos pasaba por una JVC
Audinac, la pionera en la creación y desarrollo de equipos de video.
Obviamente, la presencia de la mascotita de Italia ’90 ayudaba a sugerir
fácilmente una función importante que justificaba comprar esta videocasetera. En
el segundo aviso vemos la cámara de fotos oficial del mundial de Sudáfrica
2010: la Cyber-Shot Sony, aquella que insistía con la característica de sacar
la foto en cuanto se sonreía. Ocho años después, es muchísimo más probable que
los hinchas en Rusia registren sus locuras con celulares (que también tendrán
esa función “smile shutter”) que utilizando algunos de estos aparatejos…
El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!
No hay comentarios:
Publicar un comentario