El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

viernes, 25 de mayo de 2018

Kirchner Auténtico (2011)


Cumpliéndose el aniversario 15 de la asunción de Néstor Kirchner vale la pena recordar que, sobre todo después de su muerte, el nombre y la personalidad del siempre polémico ex presidente fue explotada constantemente con la creación de diversos productos siempre relacionados con la militancia política. Uno de los casos más ejemplificadores es el que vemos en esta publicidad de 2011 que aparecía en las revistas que integraban el grupo Spolsky Garfunkel: en ella se agradecía la convocatoria de material solicitado para la creación del documental de Néstor Kirchner pero se ampliaba la fecha de recepción de videos, fotos y audios. Los interesados en enviar material lo podían hacer gratuitamente a través del Correo Argentino... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario