El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

domingo, 6 de mayo de 2018

El que apuesta al Lecop gana (2002)


La semana que pasó fue muy agotadora, a pesar de ser tan corta, gracias a estar corriendo atrás del poderoso dólar. Para que esta semana que comienza no vuelva a pasar Diario de Cuyo les ofrece la siguiente promoción para sus Clasificados: pautar dos días del año 2002 por el valor de Dos Lecops… que ahora valen más que los pesos! Y si, por qué los pobres billetes todos iguales con la cara de Alberdi no podían también valer más que el peso, sería injusto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario