El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

viernes, 13 de abril de 2018

En Primer Plano (1998)


En Abril de 1993 nacía Cinecanal, aquella emisora dedicada desde su nombre obviamente al mundo del cine hollywoodense. Con una aceptación casi instantánea, se instaló rápidamente como una de las emisoras más representativas del cine por cable de los 90, pero que con sus altibajos fue capaz de sobrevivir hasta la actualidad. Comenzó como señal Premium llegando a compartir paquetes con Movie City y desde hace 9 años es una señal de programación básica, lejos de los estrenos más inmediatos, las películas sin cortes y los subtítulos. Durante todo 1998 supo tener publicidades como las que vemos en la foto, celebrando su quinto aniversario mientras promocionaba los estrenos del momento. Si alguna vez escucharon su slogan característico “el canal de los grandes estudios de Hollywood”, pueden ver que en el primer aviso se especificaban a qué estudios se referían. Hoy es apenas una sombra de lo que fue y una prueba de ello es que han pasado 8 años desde que se modernizó su tradicional logo de la C negra con un círculo amarillo (que vivió entre 1995 y 2010) y sin embargo todos seguimos teniendo bien presente a dicho logo como si siguiera siendo el que representa al canal: es el que nos viene a la cabeza.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario