El pobre robot
M.A.R.T.A. de Coca Cola rápidamente saturó a gran parte de los consumidores a
pesar de haberse lanzado hace relativamente poco. En las antípodas de este tipo
de publicidad, el slogan súper simple de hace 30 años “Coca Cola es así” pudo
sobrevivir varios años sin que generara ningún hartazgo. En la imagen de la
izquierda vemos uno de estos típicos avisos en cuestión, en este caso del año
1988. Y del lado derecho tenemos otro caso paradigmático: la gaseosa Coca Cola
Life fue lanzada en el año 2013 y, a pesar de tener una importantísima campaña
publicitaria, nunca logró tener demasiada repercusión. Este aviso, que ya tiene
un lustro de vida, es previo al “relanzamiento” del producto realizado pocos
meses después, luego que hordas de personas vapulearan de todas las formas
posibles el extraño gusto que esta Coca verde proponía...
Parece que el problema no era el robot, sino quien esté al lado de él...
No hay comentarios:
Publicar un comentario