Para variar,
descubrí que una vez más fuimos engañados: en la mente de muchos persiste la
llegada del jabón Ariel al país en 1999 caratulado como “el primer jabón
líquido de la Argentina”. Pero resultó ser que 5 años antes ya había existido
un producto así, y de la competencia: sin mucho éxito en 1994 Lever
comercializó el Drive líquido, que a diferencia de todos los líquidos que
vinieron después, no rendía igual que un kilo de polvo sino aún más. Lo más
curioso todavía es que muchos años después “volvió” el Drive líquido como si
fuera una total novedad, cuando en realidad ya había probado suerte en el
mercado nacional bastante tiempo antes…
El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!
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