Faltando poco
para que se cumpla un nuevo aniversario de la partida de David Bowie, lo
recordamos prendiéndonos a la sintonía de “RadioShow”, el programa de Radio Del
Plata conducido por Luis Garibotti y Luis Shenfeld que en su aviso de 1984 ocupaban un dibujo de él como imagen publicitaria junto a columnas de diarios para
sintetizar el concepto de “música e información”, algo que al propio Bowie (que
venía de la rama publicitaria) le hubiera resultado ingenioso…
El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!
No hay comentarios:
Publicar un comentario