Falta tan poco para que termine el año... que ya es hora de hacer el balance que nos dio la querida televisión en todo este tiempo. Así que con el auspicio de "la mejor cerveza del mundo" Löwenbräu (nacida en 1516 y que todavía existe) presentamos los 30 más vistos del año 1991: ni todos los programas juntos de la actual tv llegan a promediar más que Las Aventuras de Chatrán que a su vez, midió mucho más que los promedios de La Banda de Golden Rocket, Nuevediario, Una Voz en el Teléfono, Hola Susana o Ritmo de la Noche...
El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!
¿Y ATC y el Canal 2?
ResponderEliminarEl título es claro: son "los 30 más vistos del año". Evidentemente Atc y América no tuvieron ciclos con suficiente audiencia para que entraran en el ranking...
Eliminar