La Navidad está
muy cerca… y por eo nos contagiamos del espíritu festivo y agradecemos
cualquier cosa que nos regalen… inclusive un frasco de mayonesa Hellman’s como
el que vemos en este aviso de 1995. Realmente nos cuesta imaginarnos cuál sería
la reacción si a los nenes actuales les regalan una cosa así…
El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!
Bueno pero ya pasaron 20 años y todo cambia,evoluciona,y son otras generaciones.Ahora hasta el dia de hoy llevo en mi memoria los comerciales que tubo como protagonista a esta chica,tanto el comercial " Confusion" ( Ganadora del Martin Fierro 91 como mejor aviso publicitario)como el comercial " Nico" ( El chico que esta en la lamina).Ahora estaria bueno hacer la remake de los comerciales ...¿ No?
ResponderEliminar