El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

lunes, 5 de junio de 2017

Mundo en extinción (2006)


En 2006, éste era el universo de señales que distribuía la empresa denominada por entonces Claxson Entertainment Group, una fusión de varias compañías (Cisneros, El Sitio, Hicks, Muse, Tate & Furst, etc) en el año 2000. Hace una década se producía un importante traspaso de varios de esos canales a Turner Broadcasting System, generando que el destino de ellos no fuera igual para todos. Utilísima se convirtió en Fox Life. Infinito ahora es TNT Series. Retro dejó de existir en 2009. Muchmusic se fue del cable básico. Fashion Tv pasó de ser un canal completo a apenas un simple micro de programación en las noches de Canal 13. HTV, Space y Crónica Tv siguen transmitiendo, pero hace rato cambiaron sus logos. Esa reestructuración se venía dando hace años y continuó luego de esa fecha: es así que otras señales aquí no publicadas como Locomotion, LifeStyle o Clase tampoco existen más. Ni siquiera Claxson se llama como aquél entonces: ahora se le denomina oficialmente Claxson Interactive Group y se dedica más que nada a la comercialización de señales para adultos y los canales de audio Stingray.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario