El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

viernes, 14 de abril de 2017

Caspa era la de antes!


Pedro Trinidad nos envía un producto muy recordado y que durante los 80 supo ser su marca de cabecera a la hora de baño: el clásico shampoo anticaspa Ceox de Bayer, el cual junto al bronceador Delial dejaron de producirse hace bastante. Sin embargo, en su memoria perdura su buena calidad y eficiencia, la que parece también estar comprobando este señor alemán con su bigote ochentero orgullosamente recortado...



2 comentarios:

  1. Si bien en los años 80 yo era un peque( Hoy 37 años),me acuerdo tanto del shampoo Ceox,como el brondeador Delial( Y lo hemos usado,ya que mi mamà lo compraba todos los veranos)IMPOSIBLE olvidar los carteles en las farmacias de ambos productos,cuando iba ya sea con mi mamà y mi abuela.Ahora no se Ceox sigue en el mercado,que yo sepa no,pero Delial sigue en el mercado,pero ahora bajo la licencia de Garnnier,lo cual hoy es considerado un producto de belleza,ya que en el tiempo de Bayer,se lo tenia visto no solo como un producto de bellea,valga la redundancia,sino como un producto medicinal.Ahora en algo te doy derecha..¡¡ ANTICASPAS ERAN LOS DE ANTES!! Y aca tenemos uno.

    ResponderEliminar
  2. https://www.youtube.com/watch?v=ibOqhT6XycA

    ResponderEliminar