El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

viernes, 16 de diciembre de 2016

Una dulce intención (2014)


#NavidadDeMarcas si el bolsillo no da para grandes gastos, una dulce intención siempre va a caer bien, como este chocolate Águila con recetas a tono y un bien directo mensaje navideño, del año 2014 (igual se recomienda regalar golosinas que no hayan vencido, para que las buenas intenciones no se conviertan en otra cosa...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario