El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

martes, 29 de diciembre de 2015

El show del teléfono (1995)


#NavidadenEGLDLM nos tomamos un minuto para recordar qué programas estaban siendo furor hace 20 años, algunos con mediciones de audiencia incluídos...

1 comentario:

  1. Como dije antes eran otros tiempos,no solo estaba ese condenado MINUTO A MINUTO,sino que ademas recien nacia IBOPE,y se estaba llendo IPSA que para mi punto de vista era la fuente que media el rating como la gente.Ahora IBOPE es cualquier cosa.

    ResponderEliminar