El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

domingo, 5 de abril de 2015

Pascua de Marcas

Se van las Pascuas, y con ellas la reaparición anual de estos simpáticos y (a veces) muy ricos huevos de chocolate, los cuales difícilmente volvemos a ver en algún otro momento del calendario. En esta oportunidad les ofrecemos estas opciones para los distintos bolsillos y gustos:

El elegido por todos los chicos siempre, el verdadero rey de las Pascuas desde hace décadas: el Kinder Gran Sorpresa se ha convertido en el huevo más completo y deseado por todos, a pesar de que últimamente no es necesariamente el más caro. En este caso apareció un mini juego de bowling, justamente lo que aparecía entre los posibles juguetes para varones en su etiqueta. Además de la versión masculina/femenina, también tenemos el huevo de color gris (con figuras de Batman) y el verde (con peluches-muñequera de distintos animalitos)


Para las nenas apareció esta temporada este huevo de fantasía con un dudoso sabor de tutti fruti de Georgalos con la licencia de la serie infantil de Discovery Kids My Little Pony. Se trata de la primer golosina fabricada con estos personajes en el país, habendo en otras regiones chocolates y hasta helados de estos ponies. La "sorpresa mágica" de este huevo consistía en una mini peineta rosa junto con una gran cantidad de grageas de caramelo masticables.

Y por último, una versión bien económica: un escueto pero rendidor huevo de chocolate con leche, también de Georgalos, con apenas un par de confites de chocolate en su interior, pero que para zafar del momento sirven. En estas presentaciones también Georgalos supo revivir a su marca ochentera de turrones Namur, para lanzar huevos económicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario