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Aunque hoy por hoy están teniendo un perfil un poco bajo, los jabones Lux siempre fueron símbolo de glamour y refinamiento femenino, no por nada no son nada económicos. Lejos de los mucho más gasoleros Limol o Kenia, los jabones Lux, tanto en sus variedades sólidas (en pan) como las más recientes versiones líquidas, son siempre bien selectos. No es de los primeros jabones que se encuentra en un almacén o en un autoservicio, ya que nunca fueron de primera necesidad. Es admirable que una marca haya mantenido el mismo perfil sin empezar a parecer demodé. Curiosamente, es una de las pocas marcas que venimos posteando desde los años 30 y la otra marca que también viene de esos años es Colgate, que también aparece aquí. Menos suerte tuvo el antiácido Alka Seltzer, que habiendo aparecido en los años 70 (la época del logo que aparece aquí) tuvo luego un paradero incierto en el país para luego volver en el año 2006-2007, pero esta marca de Bayer sigue sin poder imponerse y poder darle batalla a otras marcas, como Alikal o Mylanta, que sí son contemporáneos al "jabón de las estrellas". Lástima que los jabones Lux no se pueden comer, porque a veces vienen con olores más similares a algo comestible que al olor corporal después del baño.
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