El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

jueves, 1 de mayo de 2014

El misterioso chocolate Sensual

#GolosinasyGalletas chicles Bazooka, helado Slice, chocolate Sensual, alfajor Fulbito, chicles Bubbaloo, galletitas Panchitas, alfajores Blanco & Negro, galletitas Sonsirsas, galletitas Rumba, snacks Rex, galletitas Tentalight, galletitas Traviata, galletitas Criollitas, galletitas Merengadas, obleas Ópera.



Esta foto fue la primera foto de perfil que tuvo la página de Facebook! Todas esas etiquetitas de Bagley pertenecían a una publicidad del programa de Susana Giménez de 1998 (en 2003 aparecerían de vuelta las mismas marcas para un concurso similar) en la época en la que uno debía recortar envoltorios y mandarlos por correo, junto con tus datos personales. Y también podemos apreciar el alfajor todo terreno Fulbito, que a pesar de lo violentamente barato ha logrado sobrevivir casi una década desde aquella publicidad del 2004 donde imitaban a David Beckham. Y además del helado Slice (el helado de Arcor "sin marca famosa de respaldo" de agua y frutas que ha subsistido todas las temporadas de helados hasta ahora) y los chicles, aparece ese chocolate Sensual, que no me acuerdo de qué empresa era (creo que era de Dos en Uno, o sea de Arcor) y era una barrita con un relleno de frutilla y cereza riquísimo, nunca probé otro parecido y no lo he visto más, no se si siguen viniendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario