El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!
lunes, 26 de mayo de 2014
Chocolatada sin grasa por la noticia (1999)
No se enteraron? ya salió la nueva chocolatada Ser, o por lo menos era nueva en 1999. Entre todos esos hijos fruto del trío amoroso Bagley-La Serenísima-Danone (dos de ellos se ven en el costado de la caja), la marca Ser fue la que más se vio multiplicada en cientos de productos, ya sea en lácteos o en galletitas. Y entre tantos experimentos que realizaron, la chocolatda sin grasa ni colesterol (y en envase personal con pajita!) es un claro ejemplo. De por si el ver el cartelito "Sólo 50 kcal cada 100 ml" nos hace pensar en los bizcochitos Gallo, aunque no sean los mismos números ni hayan sido los dos únicos productos que incluyeran leyendas así. Vaya uno a saber si en realidad era la chocolatada Cindor simplemente sin azúcar, o si realmente recibía un trato especial para ser más liviana que una bebida así tradicional. Creo que ya no viene más, ni siquiera tengo idea de haberla visto en la última década en algún lado. Sí siguieron viniendo los yogures y postres Ser, así como también leche en cartón (qué diferencia habrá con una leche descremada común, aparte del precio?) pero de la chocolatada, ni noticias.
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