El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

sábado, 22 de febrero de 2014

¿Se acuerdan?

#LimpiezayCuidadodelHogar plásticos Plasvale, tabletas ahuyenta moscas Fuyí, pegamento Suprabond, detergente de aloe vera Gigante, herramientas y electrodomésticos Black & Decker, ceras Ceramicol.
¿Se acuerdan cuando el aerosol Ceramicol se llamaba BriShine? ¿Y cuando Fuyí era de Rigamnti, antes que fuera de Johnson? ¿Y cuando Suprabond tenía una presencia importante en publicidad televisiva, hartando con jingles como el de El Pulpito? ¿Y cuando salieron los electrodomésticos (licuadoras, batidoras) Black & Decker, que desentonaban totalmente con el rústico logo más fácil de relacionar con una amoladora que con una juguera? Y la verdad no se qué poner para relacionar a Gigante, la marca de José Guma, pero sí puedo decirles que es una marca recomendable si uno quiere hacerse el nacionalista y no quiere comprarle a P&G o Unilever...

1 comentario: