El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

sábado, 18 de enero de 2014

¿Por queeeeeeeeeeeeee? (2011)


Luego de mucho tiempo, finalmente Unilever se animó a lanzar su propia lavandina en gel (ya venía fabricando lavandina en gel para Cif, pero sin que fuera éste el compuesto principal de un producto de ellos). Con un diseño bastante americano, apareció este producto que le quiso competir a la recontra tradicional Ayudín, y aunque nunca fue precisamente un boom, logró mantenerse hasta la actualidad e inclusive incorporando hace poco la fragancia lavanda (antes sólo venía versiones clásica, cítrica y floral) y además apuró a Clorox para que también ellos produzcan la Ayudín en gel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario