El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

jueves, 2 de enero de 2014

¿Por qué tu vestido está más sepia que el mío?


Rinso, siempre de Unilever, fue durante muchísimo tiempo uno de los jabones más top del país y del mundo. Es nada más ni nada menos de los responsables de que a las telenovelas en USA se les denominen "Soap Operas" (ya que las novelas radiales siempre tenían auspiciante de jabones, siendo éste uno de los más famosos). Decayó con el tiempo su fama por la aparición de Tide de P&G (Ace en criollo) que lo terminó de hacer desaparecer en los 70, cuando Unilever lo reemplazó por Surf (Drive en criollo). Pero para muchos quedó como el nombre genérico del producto, con gente como Alejandro Dolina que aún lo sigue nombrando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario