El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

domingo, 12 de enero de 2014

Para eshos y eshas


Tengo que denunciar que esta simpática serie de helados lanzados por Arcor tanto para chicos como para chicas (una característica que le encantaría a María José Lubertino) es penosamente discriminatoria: ¿Por qué ese helado de frutilla con chocolante blanco resulta ser sólo para mujeres, mientras que para los varones la única opción es un helado de agua? que injusticia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario