El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

domingo, 5 de enero de 2014

El producto más creativo de esta Navidad


Creo que ya dejé claro varias veces previas que el turrón de maní no es algo que me enloquezca. Pero particularmente esta versión de Arcor sabor frutilla me ha gustado bastante. Debe ser la primera vez que se haya visto un turrón con ese sabor, si se le suma el detalle de ser bastante blando daba la idea que estabas masticando un caramelo. Para que a mí me termine gustando comer un turrón, eso ya dice mucho. Y encima estaba bastante barato (4,50).

No hay comentarios:

Publicar un comentario