El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

sábado, 14 de diciembre de 2013

Premios para todos y todas (2004)

Un folleto para comercios del año 2004 de Danone donde se presentaba una promoción bastante austera donde los grandes premios no eran viajes al exterior ni productos electrónicos: apenas algún paquete extra de regalo (algo que la mayoría de los locales no quería acceder) y como mucho unas pelotas o un metegol. Una pequeña muestra de lo regularcito que era la situación de Danone en aquél momento. Puede verse las abobinaciones de uniones de marcas que hicieron en aquél momento: unir las galletits relleneas bajo el nombre de una oblea, o convertir las surtido en un surtido Sonrisas. Por suerte, cuando entró Arcor a la empresa en 2006-2007, la situación de esta marca mejoró bastante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario