El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

jueves, 12 de diciembre de 2013

Espadol resiste!

#HigieneyCosméticos afeitadora Gillete Match3 Turbo, productos capilares Algabo, pefume Hugo Boss, Toallitas Day's Teens, cepillo Colgate Active Angle, productos cosméticos Karina Rabolini, toallitas Ladysan, jabón Espadol, pañuelos descartables Prima.
¿Cuánto tiempo seguirá existiendo Espadol? En otros países es Dettol la marca que terminó absorbiendo a marcas regionales de jabones. Es llamativo que en estos últimos diez años Espadl pasó de ser una marca de jabón antibacterial de perfil mas bien bajo a volverse un producto ultrarecontramasivo y presente también en limpiadores líquidos, desinfectantes, lavandinas, desodorantes, etc... Y a eso hay que sumarle que ahora hay muchísimos jabones con ese target, tales como Fármaco y Lifebuoy de Unilever. Sólo falta Escudo, de P&G. 

1 comentario:

  1. Hugo Boss en una GRAN MARCA( Como Lacoste)y yo doy fe de lo que digo ya que uso uno se sus tantos perfumes ( Dark Blue)y realmente es Barbaro,y muuy pronto me voy a comprar la fragancia que el actor Gerard Battler es la imagen.

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