El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

viernes, 6 de diciembre de 2013

El típico gusto argentino por lo europeo (1983)

Una serie de avisos que incluyó también otros elementos que simbolizan la cultura parisina, como una silla de director de cine o la famosa torre Eiffel. 
Como dato de color, les cuento que había acá en San Juan una cadena de confiterías-pizzerías llamada justamente Parisiens y que debido a problemas con la marca se tuvieron que llamar  simplemente Paris...

No hay comentarios:

Publicar un comentario