Recientemente Lay's ha lanzado un muy interesante concurso (en el contexto de un año electoral) donde se lanzaban en simultáneo tres sabores nuevos de papas fritas que aparentemente fueron sugeridos por los consumidores vía una página web. Debo reconocer que me metí a ver qué tipo de ideas circulaban, pero ninguna mezclaba siquiera posibilidades "comestibles"... no se ustedes si se animarían a probar papas fritas sabor mortadela con palta.
El haber escrito "aparentemente" lo de las sugerencias de la gente del común se debe a que los tres gustos ganadores (hamburguesa, salsa criolla y cheddar) aparecían muy seguido como ejemplos que arrojaba el sistema para ayudar a despertar la imaginación del internauta... acaso ya estaban prestablecidos estos gustos y lanzaron el concurso para hacerle creer a la gente que lo eligieron por voto popular? Eso sí, creo realmente muy poco que las tres caritas de los que sostienen los paquetes en las publicidades (interactuando con Adrian Suar y Sebastian Wainraich, encarnados en los personajes de la comedia Solamente Vos del 13) sean realmente los que sugirieron los sabores...
Más allá de esta eterna sospecha de sabores, pasaremos a comentar algo de los gustos en sí: personalmente, el sabor Hamburguesa (paquete morado) no me gusta para nada, es demasiado salado y como todo lo sabor carne que se suele lanzar no me sabe a carne para nada, como mucho a algo parecido a caldo de carne. Igualmente me hace acordar a los viejos sabores de lomo que venían en las Lay´s mediterráneas hace 10 años: un dato curioso es que dichas Lay's también se vendían en un paquete morado. La de salsa criolla (paquete celeste) es bastante rica, pero se parece mas a papas con Mayoliva que otra cosa: que quede claro que son las que más me gustaron por más que me estén mintiendo con el supuesto origen del gusto. La de Cheddar (paquete naranja) es pasable pero no es un sabor que enloquezca, que me den ganas de volver a comprarlas. Curiosamente el sabor "hamburguesda de cheddar" estaba sugerida entre los usuarios.
¿Qué sabor ganará y cumplirá la promesa de "quedarse para siempre" junto al resto?

No hay comentarios:
Publicar un comentario