El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

domingo, 10 de noviembre de 2013

Una nueva vieja novedad (2009)


Una vez vino un jabón líquido Drive a mediados de los 90, y no tuvo tanto éxito. Luego vino a finales de esa misma década el Ariel Futur, y sí la pegó, adjudicándose haber sido los primeros del país que trajeron la novedad. Y así fue durante casi una década la novedad, hasta que en 2009 los mismos que manejaban a Ariel (los de P&G) trajeron al país al Ace líquido para reforzar ese segmento que ya tenía como competidor al Skip de Unilever...
Aún podía denominarse como algo novedoso y exclusivo, pero esta década ya lo está democratizando como nunca... ahora hay hasta Zorro líquido! ¿Cuánto faltará para que vuelva el Drive líquido? No puede ser que los injustamente olvidados pioneros se hayan quedado atrás... Es el que falta! Vendrá con enzolves tipo seamonkeys?

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