El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

lunes, 11 de noviembre de 2013

Drinks noventeros (1997)


Los años 90 son recordados por la pizza y el champagne... pero han sido muy injustos en olvidarse que también existía en esa época una bebida llamada Pronto de Gancia, difícil hasta hoy de olvidarla de esos años.
Aquí vemos dos de sus sabores más famosos, Shake y Bitt, utilizados como publicidad en un folleto bolichero marplatense de 1997, tan pero tan cool que hasta página web tenía. Claramente el primer sabor trascendió mucho más que el segundo. Por esa misma época se volvían furor los comerciales "Pronto en las grandes luchas" en donde se podían ver imágenes absurdas como el boliviano surfer. Unos años antes Pronto también revolucionaba el mercado con la promoción de "la lata que habla", que si te tocaba te cantaba qué premios te ganabas. 
Pasaron las épocas y los gobiernos y también Pronto fue envejeciendo y ofreciendo otros sabores y presentaciones diferentes de botellas y latas, pero las que se vieron en los 90 definitvamente fueron las más míticas. Y no lo olviden: "say not to drugs".

No hay comentarios:

Publicar un comentario