El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

sábado, 9 de noviembre de 2013

Limol! Qué joven estás! (1965)


Marcas de jabones pueden haber muchos, pero pocas pasaron por tantos vaivenes en la vida como la de la publicidad de hoy: los jabones Limol tenían este aspecto en 1965, cuando pertenecían a la fábrica que les dio origen: Alejandro Llauró e hijos. Allá por 1993 esta empresa es comprada por Procter & Gamble: pasará de mano en mano primero por Dial Corporation (1997), luego por Value Brands Company (2003) y finalmente desde 2009 por Alicorp. Muchas empresas se fueron lavando las manos con este jabón sin que desapareciera del mercado del todo, aunque sus cinco fragancias y coloridas presentaciones de los años 60 sean pura historia...

Actualización: Así luce el jabón Limol en una de sus fragancias al año 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario