El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

sábado, 30 de noviembre de 2013

La nueva moda geronte (2007)


Es impresionante como en estos últimos tiempos este tipo de productos para adultos se han impuesto muy fuertemente en nuestras mentes. Se está tratando de vender como un producto deseable, que todos se alegran de tener (o que al usarlos la cosa sea no tan grave), aunque en el fondo cueste que realmente alguien quiera terminar en una condición que implique usarlos: este aviso de pañales Affective para adultos bastante felices es de 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario