El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

lunes, 11 de noviembre de 2013

Estudie Radio por Correspondencia! (1937)

Otro aporte de Alejandro Fuentes, esta vez de la época donde la TV todavía era un bicho raro en la Argentina y seguía siendo la Radio la reina de la comunicación...

Siempre me gustaron estos avisos de cursos por correspondencia. Aunque en aquél momento se los consideraba bastante impersonales, parecen más cálidos aún que los actuales cursos por internet...

No hay comentarios:

Publicar un comentario