Con su inconfundible color verde, Ariel es un jabón de P&G que existe desde los 70. Pero en Argentina llegó recién en 1999, porque supuestamente Uilever (la competencia) subensionó la campaña de unos asientos de inodoros Ariel del plata para imponer esa imagen para ese producto y que no pudiera llegar ese jabón al país. Será verdad?
El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario