El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

lunes, 11 de noviembre de 2013

El Padre del Gran Libro de las Marcas

Compartimos material enviado por Naty Roldán, quien tiene su propia colección de muchos años antes que yo...
Margarina Untable Doriana

Chocolate Virus, chocolatín Gody, chocolatín Arcor, bocadito marroc Fel Fort, bocadito Cabsha, chocolate Milka Stick, oblea bañada Milka Nussini, galletita con chocolate Chocotitas, chocolate El Agujerito sin Fin, barra de chocolate Snickers, chocolatín blanco Georgalos.

Chocolatín Fel-Fort, Chocolatín Águila, Bombones Aguilets, Oblea Graffiti, Chocolatín Gody, Chocolate Chokito.

Barra de Chocolate Tubby, Chocolate Penguin, chocolate Lila Pause, chocolate Hamlet, bocadito de chocolate Costa, chocolate Tofi, medallón de menta Suchard, alfajor La Nirva, bocaditos Guaymallén, alfajor Havennet, chocolate Milkinis.

Bocadito Magia, oblea bañada Toy´s, oblea bañada Rhodesia, galletita con chocolate Tita, chocolatín Gody, chocolate con leche Tofi, chocolate Cadbury Obsession, chocolate con leche Arcor, maní con chocolate Shot, bocadito marroc Fel Fort, bocadito Nestlé, huevitos Bon o Bon.


16 comentarios:

  1. Tendrás también el SHOT cuyo paquete era de color NARANJA ?? Se vendía en ARGENTINA, pero de repente desapareció... En lugar de maní tenía cereales y creo que se llamaba SHOT CRUNCHY o algo parecido...
    Saludos, ALI .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ubico perfectamente la golosina que decís, aunque lamentablemente no tengo el paquete. Eran unas bolitas de cereal crujiente bañadas en chocolate. Años más tarde aparecieron los Rocklets con este mismo cereal, y también una serie de golosinas de Arcor llamadas Chocolateados, que supieron venir un tiempo. Hoy por hoy creo que no viene ya ninguno de ellos...

      Eliminar
  2. Conoces las vaquitas milkinis? Que tenían forma de vaca y venian con stickers con letras? Nadie se acuerda :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo, te cuento que sí me acuerdo de las vaquitas que decís, además de la imagen que aparece el logo de Milinis en este post, tenemos otra imagen donde aparece el paquetito de colores entre otros productos de Kraft de esa época (año 2003). Aunque no recuerdo que hayan venido con stickers con letras... seguro que no te estás confundiendo con los productos Chocoleche? eran alfajores y chocolates con una vaquita animada y stickers como los que decís...

      Eliminar
    2. Era un chocolate creo

      Eliminar
  3. De que marca era el alfajor virus???

    ResponderEliminar
  4. Mori al ver las CHOCOTITAS!!! hace dias tenia el producto en la cabeza y no recordaba como se llamaban, hasta que las vi en esta foto¿¿ graciasss- Ojala volvieran, así como tantas golosinas de la época

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Quiero saber que marca era el alfajor virus, me acuerdo que me encantaban!!!

    ResponderEliminar
  6. El chocolatín Gody venía con sorpresa de animalitos miniatura. Tengo muchos. No hay nada info.de esa colección..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pase años buscando como kinder sorpresa, sugus y gracias a una pagina de instagram "stickersdechicles.y.otros"encontre que eran de chocolatin Gody , en la vida se me hubiera imaginado pero bueno no me quedo ni uno xD

      Eliminar
  7. Haha Ezequiel esos deben ser los míos!! Jaaj compartí la foto en esa página!! Son re lindos.. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte que los guardaste :') , como mucho en la argentina esas colecciones no fueron relevantes y mucho menos recordadas, hace unos años creo FlynPaff saco colecciones sorpresa pero nunca las vi en los kioskos , solo publicidad

      Eliminar
    2. Julieta me pasarías la foto de tus animalitos, yo los tengo y hace tiempos estoy buscando info de ese chocolate

      Eliminar
  8. Hola hace años busco como.se llamaban una bolitas de chocolate chiquitas que adentro tenian una pasta de avellanas y venian envueltas en papel aluminio color bronce son el nombre de la marca lo tenes?

    ResponderEliminar
  9. LOS MEJORES CHOCOLATES DE ARCOR SE LLAMABAN DILAY TOYS, BAUTI QUE RECUERDO DE MI NIÑES SON RECUERDOS INOLVIDABLES PARA MI DE CORAZON LO DIGO MUCHAS GRACIAS ARCOR

    ResponderEliminar