El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

domingo, 10 de noviembre de 2013

Ala literal (1984)



Allá por 1984 podías encontrarte con un envase del ya clásico jabón Ala (de lever) valiendo apenas 2 pesos con 25 y con la correspondiente ala dibujada detrás del nombre comprendiendo por qué se llamaba así. No solo se correlacionaba con el Ala del paquete dibujado sino que no decía "matic" obligadamente en su frente...
Es realmente enervante que Unilever le ponga desde hace 20 años a todas sus marcas latinoamericanas el mismo logo y empaque, perdiendo identidad e historia: Ala, Omo, Puro, Cuñatai, Surf, Rinzo...

(envase resubido en el año 2020)

No hay comentarios:

Publicar un comentario