El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

domingo, 10 de noviembre de 2013

Agarrando la MediaTarde

Curiosas formas de merchandising. Publicitando agarraderas...

La marca que mas variedad de perchandising debe tener hasta el momento es Coca Cola. En los 80 sabían tener hasta teléfonos con forma de botella, hechos por ellos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario